¿Dónde y Cómo Pago mi Tarjeta Éxito?

Si quieres saber como realizar el pago Tarjeta Éxito, estás en el sitio web correcto para averiguarlo. Pagar tus productos de la tarjeta Éxito es posible de varias formas, desde cancelar tus cuentas de manera presencial en cualquier caja registradora de Éxito, en línea, a través de su portal web oficial o desde su aplicación para teléfonos móviles.

Con la existencia de varias formas de realizar los pagos de tu Tarjeta Éxito puedes elegir la que mejor se acomoda a tus necesidades. A lo largo de nuestro post te contamos las distintas formas que puedes realizar el Pago Tarjeta Éxito.

También te puede interesar: ¿Cómo pagar tu tarjeta Tuya por PSE?

¿Cómo Pago Tarjeta Éxito Tuya en Línea?

El método de pago en línea te brinda facilidades para pagar desde cualquier lugar donde te encuentres y a cualquier hora del día, siempre que estés conectado a Internet tienes diferentes opciones de métodos de pago en línea.

1. En Línea por PSE

El pago tarjeta Éxito utilizando el sistema de Pagos Seguros en Línea (PSE) es una de las formas más sencillas y seguras de efectuar el pago de tu producto Éxito.

Pagos Seguros en Línea (PSE)
  • Dirígete al portal oficial de Tuya.
  • Presiona la opción «Paga Aquí».
  • Selecciona el producto a pagar presionando «Tarjeta».
  • Luego escribe los datos solicitados del número de tu cédula y por supuesto los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
  • Escoge el valor del pago y confirma la operación
  • ahora, elige ti banco y clica en continuar.
  • Escribe tu correo electrónico registrado en el sistema de Pagos Seguros en Línea.
  • Confirma tu identidad bancaria y finaliza la operación de pago.

2. Línea APP Tuya

A través de la aplicación móvil de Éxito conocida como «App Tuya» puedes pagar tu tarjeta Éxito. Esta aplicación está disponible para descargar en teléfonos Android y Apple. Para realizar el pago en línea por el aplicativo debes:

  • Descargar la aplicación en tu móvil.
  • Luego ingresar en la «App Tuya».
  • Dar clic en «Paga».
  • Ingresa los datos requeridos de tu número de Cédula y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta y presionar Continuar.
  • Sigue las indicaciones hasta finalizar el proceso de pago.
Línea APP Tuya

3. Botón Bancolombia

Si tienes una cuenta de Bancolombia y deseas realizar el Pago Tarjeta Éxito, sigue estos pasos:

  • Ingresa al portal oficial de Tuya https://www.tuya.com.co/yo-tengo
  • presiona el botón de «Paga Aquí».
  • Selecciona cuál es el producto a pagar.
  • Rellena los datos requeridos de tu número de Cédula y los 4 últimos números de tu tarjeta.
  • Elige si pagas el monto mínimo, el pago total u otro monto.
  • Presiona en Bancolombia.
  • Ahora ingresa tu usuario y la clave de Bancolombia además de la clave dinámica.

4. Por débito automático

Una de las opciones más recomendadas para cancelar la deuda de tu Tarjeta Éxito Tuya. Para hacer posible este método de pago tienes que autorizar a tu banco de realizar el descuento para el pago mínimo de los productos adquiridos con tu tarjeta desde tu cuenta bancaria, con este pago programado no tendrás que preocuparte.

Esta opción de Pago Tarjeta Éxito solo es posible si tu banco es asociado con el Grupo Éxito, si este es un aliado puedes comunicarte a la línea telefónica de atención al cliente marcando el 01800 978 888 e inscribir tu cuenta de ahorros o cuenta corriente para efectuar el pago por Débito desde tu cuenta de banco, en caso contrario también puedes acercarte a cualquier centro de atención al cliente.

¿Dónde Pago Tarjeta Éxito de forma presencial?

Los trámites de pagos presenciales de tu tarjeta éxito se dan en las instalaciones de:

1. Cajas registradoras

La forma de pago presencial en las cajas registradoras de los almacenes de del Grupo Éxito, Carulla, Superinter, Surtimayorista o de Surtimax son los establecimientos en donde podrás efectuar el pago Tarjeta Éxito.

Para llevar a cabo este trámite de pago debes presentar tu Cédula de Ciudadanía junto a tu Tarjeta Éxito, también puedes optar por presentar tu extracto bancario, o solamente presentar tu Tarjeta Éxito y decir el monto que pagarás.

2. A través de bancos

Puedes hacer el Pago Tarjeta Éxito acercándote a las instalaciones de Bancolombia, Banco de Bogotá y AV Villas. En estas tres opciones de bancos podrás efectuar el pago de tu producto presentando la impresión de tu extracto bancario y tu Cédula de ciudadanía o del titular de la tarjeta.

Aunque para efectuar tu pago en el Bancolombia puedes brindar tu número de convenio y el número de tu Cédula. Cabe mencionar, que realizar este tipo de modalidad de pago es inmediato, pero la operación se verá efectuada después de dos días hábiles luego de pagar.

3. Por Moviired

Acercándote a cualquier establecimiento en donde este presente Moviired podrás cancelar tus productos Éxito, si pagas un solo producto presenta tu Cédula y el número de convenio. En cambio, para el pago de varios productos es mejor contar con la impresión de tu extracto bancario.

4. Por Efecty

Los pagos en Efecty son válidos para cancelar tus productos Éxito Tuya, si existe un Efecty cercano a tu domicilio o ubicación podrás efectuar el pago inmediato presentando cédula de ciudadanía y número de convenio en el caso de un solo producto. Para pagar varios productos debes presentar el extracto del producto (estado de cuenta) para asegurarte de pagar el monto completo y correcto de tus productos.

Tu valoración:¿Qué te ha parecido el artículo?

Compartir en:

Deja un comentario

Sitio web informativa sobre la Tarjeta Éxito Tuya.

Síguenos

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete para recibir lo que te interesa.